FotoARESIMA. Envío de imágenes

Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años, profesional o aficionada, de forma individual y en nombre propio, a excepción de los miembros del Jurado.

Cada participante podrá enviar un máximo de 3 obras. La inscripción se hace a través de la plataforma de la ASOCIACIÓN ELEUSIS. La participación es gratuita.

El material enviado lo será en BN o color y formato JPG. La resolución mínima será a 300ppp. El tamaño mínimo de la imagen será de 2.800 píxeles en su lado más largo, en formato 2:3, 16:9 o 1:1 (cuadrado). El peso máximo del fichero no puede exceder, en cualquier caso, los 4Mb.

En la modalidad de fotografía realizada con medios ópticos, solo se permiten retoques básicos: reencuadre, exposición, contraste, iluminaciones, sombras, blancos, negros, color (temperatura, matiz, intensidad, saturación). Se podrá requerir al participante que aporte el fichero original sin retocar.

En la modalidad de imagen generada con IA, no se admiten retoques a la imagen generada por la aplicación de la IA.

Las fotografías deben ser originales del autor/a que las presenta a concurso, y ninguno de los materiales presentados debe haber sido premiado con anterioridad en ningún otro concurso.

No se encontraron entradas

BASES DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARESIMA 2024