Bienvenida (AE0)

Introducción a los “efectos” de la ayahuasca

Entender qué son los “efectos” de la ayahuasca, y cuáles son, es algo complejo. En este curso de bienvenida se hace una presentación de las actividades formativas de la Asociación Eleusis (AE), cuyo objetivo último es facilitar, precisamente, la comprensión de dichos “efectos”.

Antes de acceder al Curso Básico (AE1), debe cumplimentarse este curso de bienvenida, de acceso gratuito. Para inscribirse basta con escribir un correo electrónico a la dirección oidor@asociacioneleusis.es facilitando tu nombre y apellidos.

¿Para quién es este curso?

El curso está pensado para un público general. No obstante, puede ser especialmente interesante para las siguientes personas:

• Antropólogos/as que trabajan en el ámbito de las prácticas religiosas y espirituales, así como en prácticas asociadas a procesos de sanación/aflicción.
  • Profesionales del ámbito de las ciencias de la salud que deseen ampliar su noción de la medicina y la salud desde una perspectiva no biomédica.
  • Terapeutas que practican la sanación desde las Medicinas Complementarias / Alternativas, Integrativas, Medicinas Tradicionales, y, en general, cualquier practicante de técnicas espirituales o energéticas.

¿Hay requisitos para realizar el curso?

Para realizar este curso solo se requiere sentir una inquietud intelectual hacia los fundamentos de nuestra existencia. Para profundizar posteriormente, la persona debe sentir la necesidad, y tener la voluntad, de hacer algún cambio real en su vida.

Finalización del curso

Los/as alumnos/as de la Asociación Eleusis serán avisados cuando vaya a tener algún encuentro por internet con el Dr. López-Pavillard (un encuentro que pretende ser mensual, bajo el nombre de Ágora Eleusis), con el objetivo de aclarar las dudas que vayan surgiendo durante el visionado de los cursos.