FotoARESIMA 2024. Galería para el JURADO

Plazo para elegir los/as premiados/as: 5 de agosto al 25 de agosto de 2024. La persona que coordinará las labores del Jurado será JULIA ROMEU (Juliar237@gmail.com, teléfono de contacto: 664272603).

Los/as miembros del Jurado podrán votar a través de la Galería que se encuentra más abajo. Se pueden votar tantas imágenes como se deseen, de 0 a 5 estrellas (puntos). También podrán añadir los comentarios que deseen para que sean leídos por otros miembros del Jurado, para estimular el debate acerca de la calidad de las fotografías.

Procedimiento para la elección de los/as premiados/as:

  • Hay que elegir tres imágenes ganadoras, una por cada modalidad: 1) foto tomada en España, 2) foto tomada por estudiante universitarios, en la Comunidad de Madrid y 3) imagen generada por Inteligencias Artificial.
  • En una primera ronda los miembros del Jurado puntúan todas las fotos que deseen, puntuándolas entre 0 y 5. Se puede votar desde la vista general de la Galería o entrando en cada una de las fotos. Las votaciones emitidas pueden corregirse. Las fotos que no hayan obtenido ninguna puntuación serán eliminadas de la Galería para posteriores rondas de votación.
  • Dependiendo del número de imágenes enviadas al concurso, se podrán hacer nuevas rondas de votaciones para elegir a los/as ganadores/as.

Para acceder a la GALERÍA de imágenes enviadas a FotoARESIMA 2024 como miembro del Jurado, hay que estar registrado antes. Cualquier duda o consulta se puede realizar a Julia Romeu.


¡Muchas gracias!