Taller Eleusis

El Taller que organiza la Asociación Eleusis (AE) es un complemento a los cursos teóricos, y, por tanto, está destinado a los participantes de estos cursos.

El Taller se orienta a la comprensión experiencial de procesos terapéuticos asociados a prácticas de carácter holístico, como sucede en el curanderismo altoamazónico. Este tipo de curanderismo se caracteriza por el empleo de muy diversas plantas, que son empleadas con diversos fines: para purgar, limpiar y purificar; para fortalecer; para proteger; y para desarrollar una mayor sensibilidad de tipo animista.

Este Taller tiene lugar en la sierra noreste de Madrid. En condiciones normales el aforo máximo por taller es de 6 personas. Debido a la situación generada por la pandemia, el aforo por taller será de alrededor de 2 personas.

Hay dos tipos de taller:

• Taller de mañana: de 10 a 14 horas aproximadamente, principalmente en fin de semana o día festivo. También pueden organizarse entre semana si se solicita.
  • Taller de fin de semana: desde las 10 de la mañana del sábado a las 13 horas del domingo.

Si deseas información sobre los talleres, cumplimenta este FORMULARIO.