Información general

ACTUALMENTE SOLO SE ESTÁ IMPARTIENDO EL CURSO BÁSICO (AE1), A TRAVÉS DE INTERNET

EL programa completo de formación de la Asociación Eleusis se compone de los siguientes cursos:

AE1. Curso básico
AE2. Antropología de la Consciencia
AE3. Chamanes y chamanismos
AE4. Metodología: la Participación Radical
AE5. Modelo Religioso Hegemónico
AE6. Modelo Médico Hegemónico
AE7. Chamanismo altoamazónico

Los cursos han pasado de ser presenciales a impartirse por Internet. Cada uno de ellos consta de alrededor de 6 horas lectivas que se dan a lo largo de un único día, preferentemente en sábado o domingo.

Quien esté interesado/a en hacer la formación de Eleusis, deberá hacer los cursos en el orden indicado. Es decir, se debe hacer el "Curso Básico" para poder acceder al curso sobre "Antropología de la Consciencia", y así sucesivamente. Por ello, y hasta nuevo aviso, solo se impartirá el "Curso Básico", y cuando haya un número suficiente de alumnos/as dispuestos a hacer el siguiente curso, se implementará.
Estos siete cursos son teóricos y, en paralelo, se complementan con talleres prácticos.
Si quieres estar informado/a de cualquier novedad, date de alta AQUÍ.

Un cordial saludo,

Santiago López-Pavillard